Dos miembros de la banda criminal “Los Furiosos de SJL” conocidos como ‘La Gata’ y ‘La Dulce’ son arrestados por la policía y se revela su rol en la organización.
Leslie Espinoza y Pierina Mendoza, integrantes de la banda ‘Los Furiosos de San Juan de Lurigancho’, fueron detenidas junto con sus parejas mientras planeaban asaltar un agente bancario en Canto Rey. Las mujeres eran las encargadas de abastecer de armas a los delincuentes y luego recibirlas para que estos se dieran a la fuga después de cometer el delito. Los sujetos fueron detenidos con armamento y las mujeres fueron encontradas en una moto con 200 ketes de PBC.
Los cuatro delincuentes tienen antecedentes por diversos delitos y fueron conducidos a una dependencia de la brigada especial contra el crimen para ser investigados por tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas. Este hecho se suma a otros incidentes violentos en la ciudad, como el asesinato de un presunto proxeneta en Lince y un accidente laboral en el que un anciano quedó grave tras ser aplastado por una escalera telescópica.